None
SCIOLI PRONOSTICA EL ESCENARIO ELECTORAL

"Esto va hacia una polarización con Macri"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró ayer que el escenario electoral de cara al próximo año se planteará con "una polarización" entre su candidatura presidencial y la del líder del PRO, Mauricio Macri.
"Esto va hacia la polarización de dos visiones y proyectos de país. Una es la de Mauricio, que planteó que no había que recuperar los fondos de la ANSeS o que quiere salir ya corriendo y pagar todo lo que nos piden" los fondos buitre, afirmó Scioli.
Señaló que él tiene "otra visión", de respaldo a las principales políticas del Gobierno nacional como "el control de YPF" o la nacionalización de los fondos previsionales.
La declaración de Scioli respecto de un eventual mano a mano con Macri para la sucesión de Cristina Kirchner pinta un escenario que deja afuera al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, precisamente en momentos en que la relación subterránea entre el PRO y el partido del tigrense se enfría.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, era el nexo entre el PRO y el Frente Renovador, y uno de los principales interesados en la concreción de un acuerdo entre ambas fuerzas, pero el massismo puso fin a la sociedad que mantenía en ese distrito con el PRO, al tiempo que le sacó al macrismo aliados en Mendoza.
Por otra parte, el mandatario provincial afirmó que su intención es que haya "un peronismo con espíritu frentista readecuado a los nuevos tiempos". 

COMENTARIOS