None
EL MANDATARIO PIDIÓ UNIDAD Y CONFIANZA POR TEMA DE FONDOS BUITRE

Scioli piensa en 2015 contra los que agitan escenarios apocalípticos

El gobernador bonaerense reunió ayer a 500 funcionarios, legisladores y dirigentes, a los que les planteó la necesidad de trabajar en equipo para las elecciones del año próximo.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, opinó ayer que "en el país hay muchos bomberos piromaníacos que están agitando escenarios apocalípticos hablando de hiperinflación" e instó a continuar con "un sentido de unidad y confianza ante esta situación tan traumática para los argentinos con el tema de los fondos buitre".
El mandatario encabezó ayer una reunión ampliada de su equipo de gestión con unos 500 funcionarios, legisladores y dirigentes a quienes les planteó la necesidad de un "trabajo en equipo" de cara a 2015.
En un encuentro desarrollado en la Gobernación provincial, el gobernador habló del "ejemplo" del director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Alejandro Sabella, en función de priorizar al "equipo" por sobre cada uno de sus integrantes.
A su vez, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, aseguró que Scioli actuó con "valentía" al crear las policías municipales.
Por su parte, el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, confió en que el gobernador se convertirá en "el primer presidente peronista que va a recibir el mando de otra presidenta peronista", la presidenta Cristina Kirchner.
Sobre la disputa con los fondos buitres, Scioli pidió "actuar con mucha tranquilidad y responsabilidad porque hay muchos que evidentemente se ponen muy inquietos ya que empiezan a ver en vísperas de un escenario electoral del año próximo e instalan un escenario distorsionado de la realidad". Pidió, además, "respaldar la solución definitiva que se está llevando adelante con esta situación tan complicada que ha generado grandes perjuicios desde lo económico, lo social y lo productivo en el pasado, en la Argentina y en  en el mundo". 

COMENTARIOS