None
EL MANDATARIO BONAERENSE RATIFICÓ SU PERTENENCIA AL OFICIALISMO RUMBO A 2015

Scioli se declaró fiel al kirchnerismo y se pronunció por la continuidad

El gobernador criticó a los que quieren cambiar todo y elogió a Martín Insaurralde

El gobernador Daniel Scioli se declaró ayer fiel al kirchnerismo y sostuvo que no les trajo ningún "problema" a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, al tiempo que señaló que Martín Insaurralde "mide bien" en las encuestas gracias a "lo trabajado en este proyecto". "¿Qué problema les traje yo durante doce años a Néstor o a Cristina? ¿Cómo no van a tener confianza en mí?", se preguntó el mandatario bonaerense.
El mandatario sostuvo que la "mayor satisfacción" de Cristina Kirchner "sería ver proyectado hacia el futuro el esfuerzo de estos años" y se pronunció a favor de "darles continuidad a políticas en materia social y productiva".
"Algunos quieren cambiar todo y refundar el país. Creo que a lo hecho hay que agregarle mayor inversión y capital social para avanzar en la gran agenda del desarrollo. El verdadero cambio no es volver a empezar. El péndulo hay que guardarlo", sostuvo.
Scioli también analizó el escenario electoral y afirmó que observa "una atomización del espacio opositor" y una "mayor solidez" en el oficialismo.
"Que tengamos tantos precandidatos es bueno para movilizar en las PASO y que emerjan candidatos más sólidos. Otras fuerzas políticas, como el PRO y el Frente Renovador, son unipersonales. Y el crecimiento de Macri va en detrimento de Massa", dijo Scioli.
En relación con el posible salto del diputado Martín Insaurralde del Frente para la Victoria al Frente Renovador, el gobernador señaló que "él ha dicho que pertenece" al oficialismo y que no tiene "elementos" para suponer que se vaya a ir.
"Estuve con él hace pocos días. Trabajamos juntos. No soy de andar preguntando sobre conjeturas", se excusó Scioli.  Sin embargo, subrayó: "Mide bien y tuvo un posicionamiento a partir de lo trabajado dentro de este proyecto. Si toma otra decisión, hay que ver cómo lo evalúa la gente". 

COMENTARIOS