CEREMONIA EN ESTACIÓN VILLA LURO DEL SARMIENTO

Randazzo presentó trenes con la mente en el 2015

El ministro de Interior y Transporte compartió un acto con la Presidenta para puesta en servicio de nuevos vagones

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, compartió ayer junto a Cristina Kirchner la presentación de siete nuevas formaciones del tren Sarmiento y reforzó así su estrategia de cara a las elecciones presidenciales de 2015, que consiste en mostrar su gestión al frente de la cartera.

"Si saco el transporte público adelante y logro que la gente viaje mucho mejor, me anoto en cualquier pelea", había asegurado a fines de 2013, en lo que fue la síntesis de lo que serán sus movimientos en el marco de la competencia que tendrá el Frente para la Victoria durante las PASO.

Ayer, en pleno acto reivindicó su trabajo: "Hemos cumplido con uno de los compromisos que habíamos tomado ni bien asumimos la responsabilidad de conducir el área de transporte, que era por decisión de la Presidenta de poner a nuevo este ramal emblemático para la Argentina como es el Sarmiento".

Randazzo, que asumió su cargo al frente del Ministerio de Interior en diciembre de 2007, destaca como logros de su gestión la creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la modernización de los DNI y pasaportes, y, principalmente, el plan de renovación y extensión de la red ferroviaria.

Este último punto será el gran caballito de batalla que llevará el precandidato presidencial como estandarte en su carrera a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2015, en las que deberá enfrentarse con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien es el dirigente mejor posicionado del oficialismo.

En el acto de ayer, Cristina destacó las condiciones de seguridad y pidió "cuidar entre todos" los nuevos trenes, tras afirmar que con las flamantes formaciones se busca un "transporte ferroviario a la altura de los tiempos y de lo que se merece el pueblo argentino". 

COMENTARIOS