None
CEREMONIA CON CRISTINA Y RANDAZZO

Sarmiento: Nuevos trenes en funciones

La presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pondrán hoy en servicio las formaciones cero kilómetro del ramal Sarmiento en la estación Villa Luro.
La mandataria y el titular de la cartera arribarán al lugar alrededor de las 11 de hoy y participarán de la puesta en marcha de las primeras seis formaciones nuevas del ramal ferroviario que conecta la Ciudad de Buenos Aires con las localidades del Oeste del Conurbano bonaerense.
Fuentes del Ministerio habían señalado a la prensa que se evalúa la posibilidad de contratar brigadas antivandalismo para evitar cualquier tipo de daño a los nuevos trenes.
Esta medida tendría en cuenta el antecedente de los graffitis que dos jóvenes pintaron en las formaciones recién llegadas de China, apenas tres días después de haber sido presentadas por Cristina y Randazzo, lo que tuvo repercusión en los medios a partir del enojo del ministro.
Estas unidades se suman a las que ya están circulando en el ferrocarril San Martín y que también fueron adquiridas a China. 

COMENTARIOS