None
EN SU DECLARACIÓN, EL VICE NEGÓ CARGOS EN CONTRA

Tras la indagatoria, Boudou habló de internas en Gobierno

Criticó a los funcionarios que "hablan mucho en off, pero nunca ponen la cara" y reconoció operaciones políticas.

Un día después de ser indagado por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa Ciccone, el vicepresidente, Amado Boudou, habló de "internismos" en el Gobierno y apuntó contra funcionarios que dialogan en "off the record" con los medios de comunicación para hacer "operaciones políticas".
"Hay algunas personas que hablan y muchas veces lo que dicen son mentiras, son operaciones desde su interés personal y no desde la visión del Gobierno. Alguien que siente que le convendría que a fulano o mengano le vaya mal, le filtra a un periodista amigo alguna noticia o dicho que tiene una parte de verdad y una de mentira, o mucho de mentira y poquito de verdad. Eso se llama operaciones políticas", afirmó el vicepresidente.
Boudou calificó a esos funcionarios como "los machos del off", denunció que "se habla mucho en off, pero nunca ponen la cara" y al ser consultado sobre si se estaba refiriendo a la existencia de "internismos" en el Gobierno, el vicepresidente contestó: "Imagínese que un gobierno es muy grande, existen distintos puntos de vista y visiones". "No son internismos, es algo peor y al mismo tiempo menos grave, son operaciones políticas que no tienen que ver con la gestión del Gobierno, sino con el posicionamiento ante medios concentrados".
En su declaración del lunes, Boudou se encargó de negar todos los cargos: desmintió que conociera a los Ciccone, antiguos dueños de la empresa, y al empresario Alejandro Vandenbroele, quien como titular de The Old Fund adquirió la empresa. También pidió investigar la ruta del dinero. 

COMENTARIOS