PRINCIPAL APOYO QUE ESPERA EL GOBERNADOR DE CARA A ELECCIONES

Scioli pide a Cristina dejar temas resueltos

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el "mejor apoyo" que espera de la presidenta Cristina Kirchner de cara a las elecciones del año que viene es que le "deje la mayor cantidad de temas resueltos".

"El mejor apoyo que espero de la Presidenta es que deje la mayor cantidad de temas resueltos, como lo está demostrando en sus últimas decisiones", resaltó el mandatario provincial.

En una entrevista con el diario La Capital de Rosario, Scioli señaló que el Frente para la Victoria "es de por sí transversal" y evaluó que "hay que buscar las ideas, las coincidencias".

"El Frente para la Victoria, el peronismo, es de por sí transversal. Acá hay que buscar las ideas, las coincidencias. Esto tiene que ver con defender la industria nacional, el trabajo argentino, desendeudar al país. Mi vínculo con la gente viene desde hace muchos años: me han visto trabajar, sufrir", sostuvo el gobernador. El mandatario bonaerense aseguró que "otros dirigentes son los que expresan que quieren cambiar todo" y no él. 

COMENTARIOS