ESTRATEGIA OFICIAL

Cristina sigue en silencio

En otro acto que encabezó ayer en la Casa Rosada, en el que hizo anuncios sobre  nuevas vacunas gratis y para los jubilados o los que están en camino, la presidenta Cristina Kirchner continuó sin mencionar palabra sobre la causa judicial que complica a Boudou, su segundo en la línea sucesora.
Pero desde la oposición siguen las críticas contra el Vicepresidente. En ese sentido, muy dura fue la diputada nacional por el PRO  Laura Alonso, quien advirtió que Boudou “está  buscando un país donde no haya extradición para huir” y consideró  que si se aprueba su proyecto de juicio (político) en ausencia también para  delitos de corrupción, el funcionario “no zafará”.
Mientras, el diputado nacional por el  Frente Renovador Sergio Massa solicitó “respaldo y garantías” para  que el Poder Judicial “avance sin miedo” en la investigación en la causa Ciccone.
El delito que se le imputa a Boudou está castigado con una pena de uno a seis años e inhabilitación perpetua. Como la pena mínima es de un año, el juez no puede ordenar su detención en caso de procesarlo. 

COMENTARIOS