None
CRÍTICAS DE GIORGI A HÉCTOR MÉNDEZ

Gobierno respondió a UIA y defendió subsidios

La ministra de Industria, Débora Giorgi, defendió la política de subsidios tras las declaraciones del titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, quien recomendó hacer un "ajuste" en la economía.  
El titular de la entidad fabril, en una entrevista, también sugirió "revisar costos", aunque aclaró que no se refería a los subsidios en particular.
No obstante, el Gobierno salió al contraataque y en declaraciones radiales defendió su postura política junto con la vigencia de las subvenciones.  
Giorgi salió a replicarle al presidente de la entidad fabril y consideró que no es "lógico" el razonamiento debido a que los subsidios son "factores que hacen a la competitividad de la industria". Además, Giorgi argumentó: "El monto de subsidios que llega a las familias argentinas para pagar sus distintas cuentas de servicios públicos o abaratar el costo del transporte indirectamente, o más bien directamente, está beneficiando a los industriales porque sino la gente reclamaría más salario". Méndez también analizó la situación inflacionaria en el país, por lo que Giorgi replicó que "es evidente la desaceleración de precios" a partir de la "acción fuerte" de Kicillof y del secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, con relación a Precios Cuidados". 

COMENTARIOS