DIJO QUE NADIE PODRÍA VENCERLA SI PUDIESE POSTULARSE

Mariotto elogia a Cristina Fernández ante la oferta de candidatos opositores

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sostuvo ayer que si la presidenta, Cristina Kirchner, "tuviera la oportunidad de presentarse a elecciones" en 2015 "ningún opositor" podría vencerla.
"La plaza del otro día (en referencia a los festejos por el 25 de Mayo) fue muy expresiva en términos políticos de una gran adhesión a Cristina. Creo que si había alguna duda, incluso entre los propios compañeros, el final después del Tedeum y de la manifestación cultural marca que si ella tuviera la oportunidad de presentarse a elecciones, creo que ningún opositor tendría oportunidades", sostuvo Mariotto.
El vicegobernador bonaerense se expresó de esta forma al asistir ayer a una charla organizada por el Centro de Estudiantes de la Universidad de San Andrés en el campus universitario, en la localidad de Victoria.
Allí, Mariotto sostuvo que "el proyecto político que lidera la Presidenta está validado por amplios sectores de la ciudadanía" y agregó: "Mi sensación es que después de once años de gobierno, que le genera desgaste a cualquier pintado, está con muchas posibilidades de salir airosa en una elección". 

COMENTARIOS