NO SE REALIZÓ LA INDAGATORIA QUE AFECTARÍA A BOUDOU

Se frenó la declaración del inquilino del vicepresidente

La defensa del abogado presentó un escrito en un juzgado de Madrid en el que solicitó que se aclare su situación procesal.

El abogado argentino Fabián Carosso Donatiello, quien figuraba como inquilino de un departamento del vicepresidente, Amado Boudou, en Puerto Madero, pidió postergar su declaración como testigo en la causa Ciccone. Donatiello presentó un escrito en un juzgado de Madrid en el que argumentó que en caso de declarar pueden violarse sus garantías procesales y su derecho a defensa porque podría ser "imputado" en la causa, aunque su citación era como testigo, según informaron fuentes judiciales.
La declaración se iba a realizar ayer en el despacho del juez del caso, Ariel Lijo, mediante una videoconferencia, ya que Carosso Donatiello vive en España.
La decisión de suspender el trámite fue de la jueza española, y ahora la Justicia argentina deberá esperar el exhorto formal desde España con el original del escrito antes de decidir los pasos a seguir. El juez quería saber sobre el contrato de alquiler firmado con el vicepresidente argentino por el departamento de Puerto Madero. 

COMENTARIOS