None
INTERNA EN EL FAU

Cobos dijo que Binner, Carrió y Sanz deben ir a las PASO

El diputado y ex vicepresidente habló de la importancia de presentarse en las primarias y afirmó que “es la manera de que este espacio logre captar la representatividad que necesitamos para competir con el PJ en 2015”.

El diputado nacional y ex presidente Julio Cobos dejó claro que no aceptaría ser compañero de fórmula de ninguno de los precandidatos que conforman la alianza política y manifestó la necesidad de que todos se presenten a las PASO para “captar la representatividad” que necesita el Frente Amplio UNEN.
“Mis declaraciones tienen que ver en un contexto que hace necesario la participación en las primarias de cada uno de los que han insinuado o han expresado, algunos con mayor firmeza otros no, de ser candidatos; esto genera motivación y sinergia en el espacio”, señaló el mendocino.
Para Cobos, tanto Hermes Binner como Elisa Carrió y Ernesto Sanz deberían presentarse en las elecciones primarias. “Esta es la manera de que este espacio logre captar la representatividad que necesitamos para competir palmo a palmo con el peronismo”, reflexionó.
“El que salga de ahí, hombre o mujer que debe liderar el espacio, y para que esto tenga éxito, los demás tendremos que acompañar si nos toca ese rol; todos tenemos que sumar para transferir a quien lidere el espacio los votos que logramos cada uno”, aseguró.

COMENTARIOS