JORGE CAPITANICH

Destacan el desarrollo de la industria fluvial

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró ayer, durante una recorrida que encabezó por diversas fábricas y proyectos productivos de Chaco, que "Argentina trabaja en el desarrollo de la industria fluvial y el fortalecimiento de los puertos y vías navegables, a partir de una decisión de la presidenta, Cristina Fernández".
Acompañado por el gobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, el jefe de Gabinete visitó una fábrica de hormigón celular, los trabajos de pavimentación, el complejo productivo de indumentaria Cardón-Pampero en la localidad de Fontana y el Centro de Biotecnología en la ciudad de Resistencia, donde destacó "la construcción de un tejido industrial muy importante".
En ese marco, el funcionario aseguró que desde el punto de vista industrial "estamos con una perspectiva de llegar a 200 convenios de promoción en la provincia" y agregó que "adicionalmente, tenemos rigurosamente un enfoque destinado a acelerar las condiciones de los 100.000 empleos privados formales hacia 2015. Hay que seguir trabajando con fuertes incentivos en esta materia como se está haciendo hasta ahora". 

COMENTARIOS