None
EL GOBERNADOR, EN OTRO CRUCE CON EL KIRCHNERISMO

Scioli: "No me dejo llevar por quienes meten cizaña"

Sin mencionar directamente a nadie, el gobernador dijo que a los "agravios y ofensas" responde "únicamente con más compromiso".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó ingresar en una polémica ante recientes críticas que recibió desde distintos sectores del kirchnerismo, aunque dejó en claro que él no se deja llevar "ni por las provocaciones ni por los que quieren meter cizaña".
"Tengo un alto sentido del deber, de la responsabilidad que la gente me ha confiado y que me ha confiado dentro de este espacio político que conduce la presidenta (Cristina Fernández)", enfatizó, en medio de nuevos cuestionamientos que recibió desde el kirchnerismo.
En declaraciones a radio La Red, eludió responder al líder de La Cámpora, Andrés Larroque, quien habría afirmado que el mandatario provincial no lo representa y que "nunca va a ser" su "candidato". "No me puedo poner a polemizar sobre estas cosas, debo llevarle tranquilidad, seguridad y confianza a la gente", señaló.
Luego de que voces como las del ministro de Defensa, Agustín Rossi, le apuntara al gobernador al advertir que "no alcanza con decir 'yo siempre estuve'" para ser candidato a Presidente", el bonaerense fue consultado sobre si sentía que el Gobierno no lo apoya como tendría que apoyarlo.
"Yo no me dejo llevar ni por las provocaciones ni por los que quieren meter cizaña", contestó el mandatario y aseguró que "la mejor respuesta" ante las críticas "es la fuerza de los hechos", en alusión a su trabajo en el Ejecutivo provincial.
Daniel Scioli agregó: "No pierdo de vista nunca que debo buscar lo mejor para la gente y lo mejor para la gente es que yo trabaje de esta manera: cada vez que la Provincia trabajó disociada de la Nación, eso le trajo serios problemas".
Del mismo modo, se negó a debatir con el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien recientemente opinó que el gobernador era "el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sin carácter": "A los agravios, a las ofensas voy respondiendo con más compromiso y con más responsabilidad", aseveró. Más adelante, el exvicepresidente de la Nación se dedicó un elogio al proclamarse una "persona coherente y confiable". 

COMENTARIOS