EL MARTES SERÁ EL LANZAMIENTO DEL FRENTE AMPLIO

UNEN propicia un llamado a la unidad política

El Frente Amplio UNEN destacará la "unidad" de los partidos políticos opositores que integran ese espacio y su "capacidad competitiva" en vista al 2015, durante el acto de lanzamiento previsto para el martes. El acto comenzará a las 18.30 en el teatro Broadway, ubicado en la avenida Corrientes 1155, Capital Federal.
Ese día se leerá un documento acordado por el Partido Socialista, el radicalismo, la Coalición Cívica ARI, GEN, Proyecto Sur, Libres del Sur, Frente Cívico de Córdoba y el Partido Socialista Auténtico.
Ayer, el legislador porteño por UNEN Javier Gentilini aseguró que "el objetivo es mostrar la unidad del espacio con la presencia de todos los precandidatos a presidente además de los principales representantes partidarios como Margarita Stolbizer, Luis Juez y Humberto Tumini".
"Con un rango promedio del 20 o 25% a partir de las PASO nos da una capacidad competitiva concreta con respecto a los candidatos mejor posicionados como Massa o Scioli y nos ubica cómodos en un segundo o tercer lugar", señaló. 

COMENTARIOS