CANDIDATURAS Y PROMESAS

Rossi pidió sinceridad

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que “es hora de que los que quieren ser presidentes le empiecen a hablar con la verdad al pueblo argentino” y cuestionó el paro del último jueves.
“Es hora de que los que quieren ser presidente le empiecen a hablar con la verdad al pueblo argentino, que le cuenten cómo van a sostener y crear aún más puestos de trabajo estando dentro del marco de las políticas del ajuste”, afirmó Rossi.
El ministro de Defensa participó de acto de las Mujeres de La Corriente Nacional de la Militancia en San Juan, donde preguntó “¿cómo se le puede hacer un paro a un Gobierno que ha convertido al trabajador en el sujeto transformador de este proyecto de país?”.
No obstante, aseguró que “este proyecto nacional y popular resiste cualquier piedra en el camino” y subrayó que los dirigentes del kirchnerismo estuvieron “siempre del mismo lado: del pueblo y del trabajador”.
“La trampa es que nos quieren hacer discutir de algunos capítulos y no del libro entero”, aseveró el funcionario al tiempo que advirtió que si los dirigentes de la oposición “van a tener planes de gobierno que lleven a este país a la recesión, van a provocar desempleo”.
Rossi destacó algunas de las políticas del Gobierno como la nacionalización de YPF y Aerolíneas Argentinas, la creación de “más de 4 millones de puestos de trabajo”, las paritarias “en mesas libres de diálogo” y “la Asignación Universal por Hijo y el plan PROCREAR”, entre otros.

COMENTARIOS