None
ELECCIONES 2015

Binner quiere ser “parte de la transformación” del país

El diputado nacional y líder del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, afirmó en Rosario que el 22 de abril, cuando se presente en Buenos Aires el Frente Amplio Unen, se verá “nacer una fuerza progresista que quiere ser parte de la transformación de la Argentina”.
“Estamos convocando a todos los sectores progresistas que creen en el futuro de la Argentina, que creen que se puede salir adelante a partir de compartir una idea”, dijo el ex candidato presidencial del Frente Amplio Progresista.
 Binner encabezó en Rosario la apertura del 13° Foro Social, Económico y Político de la provincia de Santa Fe, ante unas 800 personas reunidas en el salón de convenciones del Patio de la Madera.
Allí, el presidente del PS se refirió a la próxima presentación en el teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires del Frente Amplio Unen, una coalición electoral que reunirá a su partido con la UCR, el ARI-Coalición Cívica, el GEN y Proyecto Sur, entre otras fuerzas.
“Vamos a formar parte del nacimiento de una nueva fuerza progresista que quiere ser parte de la transformación de la Argentina”, sostuvo Binner.

COMENTARIOS