"ESPERO LLEGAR A LA VERDAD, TODO ESTÁ EN MANOS DE LA JUSTICIA"

El intendente de Pinamar declaró ante la Justicia, pero quedó libre

El intendente de Pinamar, Roberto Porretti, acusado de pedir coimas al propietario de un boliche bailable de la ciudad balnearia, quedó en libertad, tras prestar declaración en el Juzgado Federal de Dolores.

Así lo confirmó su abogado defensor, Juan Andrés Begue, al retirarse de los tribunales. En declaraciones a la prensa, el letrado, quien aseguró que elintendente ya se encuentra en Pinamar, se negó a dar detalles respecto de la investigación.

"No quiero dar detalles, hasta que pueda ver los elementos que constan en la causa", dijo y destacó que "lo importante es que Porretti prestó declaración y está libertad, gozando del principio de inocencia que tienen los ciudadanos".
A un día del escándalo que de desató en la ciudad balnearia. la esposa del jefe comunal aseguró que "la verdad va a salir a flote". "Me pone contenta el hecho de que he recibido muchísimas llamadas en apoyo a Roberto. El pueblo está totalmente disconforme con lo que está ocurriendo", planteó la mujer. "Mi marido es el intendente y va a salir a flote; y el que quiera descorchar botellas de champagne se va a quedar con las ganas", desafió.

El mismo Porreti dijo a los vecinos de ese municipio "que estén tranquilos porque yo estoy tranquilo" y manifestó que "espera llegar a la verdad" a través de la justicia, al salir del edificio municipal de la ciudad costera bonaerense.
"Espero llegar a la verdad, todo está en manos de la justicia", sostuvo el intendente denunciado por extorsión junto a su secretario de Gobierno Aldo Leonian, quien se encuentra detenido en Dolores. "Quiero seguir trabajando" aseguró a la prensa que lo esperaba, tras lo cual aclaró que debía "realizar diligencias administrativas".

COMENTARIOS