None
INTENTARÁ SUMAR NUEVAS INVERSIONES AL PAÍS

Axel Kicillof asiste a la reunión del FMI y del Banco Mundial

El ministro de Economía, Axel Kicillof, viajó a  Washington, donde participará de la asamblea de la primavera boreal del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. En el marco previo del encuentro, Kicillof será parte de la reunión de ministros de Economía de los países del Grupo de los 20 y del G-24, foro integrado por las naciones en vías de desarrollo, que se celebrarán esta tarde.
Kicillof, durante su estadía en Washington, defenderá las recientes medidas que neutralizaron algunos movimientos especulativos, y estabilizaron las principales variables económicas.
Además, el ministro Kicillof intentará sumar nuevas inversiones para el país, y simultáneamente avanzará en las gestiones para cerrar un acuerdo definitivo con el Club de París.
En esta Asamblea está previsto llevar a cabo seminarios, sesiones informativas regionales, conferencias de prensa y otros eventos en torno de la economía mundial y los mercados financieros internacionales.
Las Juntas del BM y del Fondo Monetario se reúnen normalmente una vez al año, para analizar el trabajo de sus respectivas instituciones. 

COMENTARIOS