SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES INTERNAS REALIZADAS AYER

Víctor Santa María preside PJ porteño

El PJ porteño renovó ayer sus autoridades, con el gremialista Víctor Santa María como presidente y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, como titular del Congreso Metropolitano, quienes destacaron la "altísima participación" y consideraron que "se inicia una nueva etapa en la que se abra mucho más el partido".
"Se inicia una nueva etapa en la que se va va a abrir mucho más el partido a la participación, a la presencia en la calle, al crecimiento en cantidad de afiliados y así poder seguir construyendo una alternativa de poder en la ciudad", aseguró Recalde, dirigente de La Cámpora, que también fue elegido como primer congresal nacional.
Por su parte, Santa María destacó "la altísima participación de la militancia, de los compañeros de la juventud, los trabajadores, las mujeres y la tercera edad".
Participaron del acto realizado en la sede del PJ porteño el saliente presidente partidario, Andrés Rodríguez; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el diputado nacional Héctor Recalde; los legisladores porteños Dante Gullo y Jorge Taiana; y el líder del sindicato de taxistas, Omar Viviani.
Santa María declaró que la nueva conducción partidaria "va a seguir trabajando como hasta ahora en el frente político que a nivel nacional conduce Cristina Fernández de Kirchner" y afirmó que la presidenta "es la conductora de un movimiento que no tiene fecha de vencimiento". 

COMENTARIOS