CRITICÓ A LOS EMPRESARIOS "QUE LLORAN"

El PBI aumentó el 8%, adelantó la Presidenta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anticipó un crecimiento de más del 8% del Producto Interno Bruto en 2007 que se anunciará en pocos días, al encabezar un acto en Luján de Cuyo, Mendoza, donde se concretó un acuerdo impositivo con sectores bodegueros.

"Son cifras importantes, pero no son únicamente ingreso de divisas, sino que es un crecimiento que comienza a ser palpado por todos los argentinos que han vuelto a tener trabajo y a consumir", aseguró.
"Tal vez sea aquí en Mendoza y en esta actividad de vinos donde se refleje lo que ha sido la Argentina y también este modelo político, económico, social y cultural que comenzó el 25 de mayo de 2003", agregó.

Al respecto, sostuvo que "en definitiva cuando uno planta una vid, está haciendo patria, dando trabajo a otros argentinos y también sabiendo que es con el esfuerzo de una comunidad, empresarios y trabajadores, que se puede transformar la realidad".
La Presidenta estuvo acompañada por el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos; los ministros de Economía Martín Lousteau y de Interior Florencio Randazzo y el gobernador mendocino, Celso Jaque.
"Nadie regala nada, se lo han ganado los productores, todos tenemos que ganarnos las cosas, los trabajadores con sus manos, los productores con inversiones", sostuvo; criticó a los empresarios que "lloran cuando las cosas van mal" y resaltó a "los que imaginan cómo transformarse en competitivos y así sí pedir el apoyo".

COMENTARIOS