None
PARA EL JEFE DE GABINETE, JORGE CAPITANICH, FUE "UNA CUESTIÓN MENORR"

Ironías de la oposición luego de la foto de Boudou jugando al Sudoku

Dirigentes opositores hicieron fila para criticar al vicepresidente, quien durante la exposición de Capitanich en el Senado fue sorprendido jugando con su tableta.

Dirigentes de la oposición salieron a criticar a Amado Boudou, quien jugó al Sudoku en plena sesión cuando el jefe de Gabinete brindaba su informe en el Senado, mientras Jorge Capitanich ensayó una defensa al calificar ese hecho como "una cuestión menor".
El vicepresidente fue fotografiado mientras jugaba en su tableta, sentado en el sillón de presidente del Senado en plena sesión. Ante ello, referentes del radicalismo, el PRO, el Frente Amplio Progresista y el Frente Renovador coincidieron en desaprobar que Boudou haya estado jugando con su tableta mientras Capitanich ofrecía un informe y respondía a las preguntas de los senadores, e incluso algunos de ellos ironizaron sobre el tema.
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, en tanto, Capitanich consideró que tal actitud "no es un hecho trascendente". Según el funcionario, "por parte de la metodología y la mecánica de carácter parlamentario, no necesariamente cada uno de los miembros del Senado tiene que estar todo el tiempo en su respectiva banca. Esto ocurre en todos los parlamentos del mundo".
"Por lo tanto -prosiguió-, es una cuestión menor frente a la envergadura del debate, que ha sido muy profundo y muy dinámico. Siempre se reflejan las cuestiones más polémicas". 

COMENTARIOS