"NO TENGO CAPACIDAD PARA HACER ESTO" DIJO

Habló Camus Hacker: "confío en la Justicia"

Emmanuel Ioselli, el joven que con el sobrenombre Camus Hacker habría subido fotos de famosos desnudos a través de Twitter, concurrió ayer a varios canales de TV. Luego de su aparición en Canal 13, fue llevado por la Policía Metropolitana para identificarlo.

El muchacho afirmó en el programa El Diario de Mariana que no es responsable del hackeo, sino que él mismo fue hackeado y que sus declaraciones asumiendo culpas fueron bajo amenaza. Fuentes de la Policía Metropolitana indicaron que Ioselli "no declaró, simplemente fue identificado por nosotros tras la orden de la fiscal Daniela Dupuy".

Señalaron también que "el joven se descompensó y tuvimos que esperar un poco, luego simplemente lo identificamos, nos dio sus datos, DNI, domicilio y eso fue todo. Ahora esperamos lo que indique la Justicia sobre el caso".

Más tarde, en C5N, Emmanuel aseguró que él no manejaba la cuenta de Twitter y que otra persona le ofreció hacerse pasar por hacker a cambio de fama. "No tengo la capacidad para hacer esto, no tengo el secundario completo", aseguró el joven.

COMENTARIOS