None
ANUNCIÓ UN PLAN DE SUBSIDIOS PARA JÓVENES DE 18 A 24 AÑOS

Cristina: "Querían crear la sensación de que ya no podía más"

La Presidenta pidió defender los derechos conquistados e instó a un debate sobre políticas de Estado. También anunció que viajará mañana a Cuba para la Cumbre de la Celac y que recibirá a los gremios.

La presidenta, Cristina Kirchner, encabezó ayer el lanzamiento de un plan de subsidios para jóvenes y en ese marco llamó a defender los "derechos" conquistados y se declaró "despojada de toda ambición" de cara a 2015.
En un discurso por cadena nacional que se extendió por poco más de media hora en el Salón de las Mujeres, la mandataria nacional apuntó a quienes cuestionaron su ausencia en público y ironizó: "Espero que nadie critique la cadena nacional, después de tanta demanda de presencia".
En tanto, convocó a un debate "a todos los sectores" sobre "qué se identifica como políticas de Estado". "Debemos tener un debate sano entre todos los sectores, políticos, económicos, sociales, religiosos. La Argentina ya no aguanta más este 'stop and go', estas idas y retrocesos. Yo estoy totalmente despojada de toda ambición. Y lo saben quienes me acusaban de ser una ambiciosa de poder", recalcó.
A la vez, confirmó que el Gobierno recibirá a los gremios, en medio del inicio de la discusión por las paritarias.
"Creo que es fundamental la movilización y la participación popular para la defensa de estos derechos. Vamos a reunirnos más adelante con nuestros compañeros los trabajadores para discutir otras cosas también", agregó la Presidenta.
La mandataria aprovechó asimismo la ocasión para hablarle a la militancia desde uno de los balcones internos de la Casa de Gobierno y desde allí confirmó que mañana viajará a Cuba para participar de la cumbre de la Celac. "Querían crear una sensación en los argentinos de que yo ya no podía más y la verdad es que he tenido algunas dificultades. Pero yo quisiera ver cómo estarían algunos si tuviesen las dificultades que he tenido yo y tuvieran que gobernar un país con 40 millones de argentinos", planteó Cristina.
La Presidenta confirmó además que mañana viajará a Cuba para participar de la cumbre de la Celac y acusó a algunos medios de prensa de "querer crear la sensación" de que ella "ya no podía más" al frente del Poder Ejecutivo. 

COMENTARIOS