POLITICA

Aníbal F: "A Massa lo echamos del kirchnerismo por traidor"

Si hay algo que le sobran al senador son frases polémicas y esta vez no hizo excepción. Le apuntó al líder del Frente Renovador y exjefe de Gabinete.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández cuestionó hoy al diputado Sergio Massa (Frente Renovador), a quien acusó de no tener "formación política, ni capacidad, ni talento" y dijo que del oficialismo "lo echaron por traidor".


"No tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno. No tiene formación política, no tiene capacidad, no tiene intelecto. Cuenta lo que le dicen los asesores a los que les paga, pero él no entiende nada y dice cosas que parecen serias pero son papanatadas", dijo Fernández en una entrevista con la radio La Red.


El exjefe de Gabinete, que en junio de 2009 reemplazó en ese cargo a Massa, dijo que al líder del Frente Renovador "lo echaron por traidor", porque se reunía con personas que conspiraban contra el gobierno de Cristina Kirchner "a ocho metros del despacho de la Presidenta".


"Ocupa el lugar de la derecha", dijo Fernández en alusión a Massa y señaló que pelea con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por conseguir apoyos en el electorado.


"Los dos dan lástima a la hora de prepararse para conducir un país", apuntó el senador.

Fernández también cuestionó el proyecto de ley del Frente Renovador de suspensión por seis meses de los despidos sin causa y lo definió como "chantada".


COMENTARIOS