None
ROSARIO

Otro ataque de palometas dejó diez heridos en Rosario

Los ataques se produjeron en la misma zona que los ocurridos el 25 de diciembre pasado cuando se registraron 60 heridos, entre ellos una niña de 7 años.

Al menos diez personas fueron atacadas en las últimas 48 horas por palometas en la Rambla Catalunya de esta ciudad y debieron ser asistidas por médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).


Los ataques se produjeron en la misma zona que los ocurridos el 25 de diciembre pasado cuando se registraron 60 heridos, entre ellos una niña de 7 años que sufrió la amputación de parte de un dedo.


Según se indicó en el portal de La Capital de Rosario, ante las altas temperaturas registradas en la ciudad santafecina, la gente buscó refrescarse en las aguas de la playa pública más concurrida del lugar.


El primero de los ataques tuvo lugar ayer por la mañana mientras que se registraron al menos otros tres a la tarde y uno de los afectados fue un nene que sufrió una mordedura en un pie y ante los medios reveló: "Estaba con un amigo flotando", tras lo cual indicó que se encontraba "quieto" y por eso sufrió la mordedura.

COMENTARIOS