None
LEGISLADOR OFICIALISTA

Depetri postuló a varios candidatos

El diputado nacional Edgardo Depetri aseguró que el Frente para la Victoria tiene “varios candidatos a presidente” para suceder a Cristina Kirchner en octubre de 2015.
“Tenemos varios candidatos con una reconocida formación política”, aseguró el miembro de la Cámara baja y abrió el abanico de posibles postulantes en el oficialismo, aunque destacó que “el que quiera serlo en nombre del kirchnerismo debe resolver su candidatura con la jefa del movimiento nacional y popular”.
Consultado acerca de la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, sea candidato en 2015, Depreti sostuvo: “Por supuesto que puede ser. Ninguna duda. También puede ser Coqui (el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich), el (gobernador de Entre Ríos, Sergio)  Pato Urribarri o (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zannini”.
“El candidato nuestro es el que ponga Cristina. Tenemos que construir kirchnerismo puro, duro y al palo”, consideró el diputado nacional que en 2010 pasó a ocupar la banca del fallecido expresidente Néstor Kirchner.
Con respecto a los candidatos de la oposición, el dirigente del Frente Transversal manifestó que el “poder económico” tiene como “candidato preferido a (el líder del Frente Renovador) Sergio Massa”. “El candidato muletto es (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri. En tercer lugar está (el diputado nacional y exgobernador de Santa Fe) Hermes Binner”, concluyó Depetri.

COMENTARIOS