None
SANZ HABÍA DENUNCIADO CAMPAÑA DE SEDUCCIÓN DE MASSA

Solá acusó a UCR de "subestimar la inteligencia de dirigentes"

El diputado por el Frente Renovador Felipe Solá replicó ayer acusaciones de la dirigencia de la UCR acerca de que el partido que lidera Sergio Massa quiere dividir al radicalismo y se quejó de que eso es "subestimar la inteligencia de los dirigentes".
"Ningún partido tiene propiedad sobre la gente o sobre los dirigentes. En la Argentina hay libertad. Me extraña que lo digan los radicales: decir que le están robando es subestimar la inteligencia de los dirigentes", enfatizó Solá. El exgobernador explicó la estrategia del Frente Renovador: "Lo que hacemos es tratar de incorporar la mayor cantidad de gente con una idea remozada del peronismo". Así, Solá respondió a críticas del titular de la UCR, Ernesto Sanz, y el del Partido Socialista, Hermes Binner, entre otros dirigentes radicales que cuestionaron la estrategia de Massa de querer cooptar a referentes del partido centenario. Sanz dijo que el Frente Renovador es "kirchnerismo" y que, en consecuencia, "ya fracasó hace unos años" y Binner, por su parte, sostuvo que los radicales que se pasan al massismo son "dirigentes de baja calificación".
"No conozco a nadie que diga 'no te acepto porque tenés origen peronista'. ¿Por qué no lo echan a Pino Solanas, que ha sido en los años 70 quien nos iluminó?", se preguntó Solá en alusión al origen peronista del actual senador de Unen.

COMENTARIOS