POLITICA

Capitanich convocó a Macri y Bonfatti

El encuentro con los mandatarios de la oposición serán el jueves y viernes de la semana próxima para discutir políticas. El jefe de Gabinete lo anunció en contacto con la prensa en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó esta mañana que convocó para "el jueves y viernes de la semana próxima" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, para discutir distintas políticas.


Con los dos mandatarios opositores, se discutirán temas como "programas de inversión, la generación de empleo, las metas fiscales y la seguridad pública", anunció Capitanich en la rueda de prensa diaria que inició con su flamante gestión, la semana pasada, y que continuó este lunes a pesar del feriado.


El jefe de Gabinete señaló que además de Macri y Bonfatti, serán recibidos todos los mandatarios provinciales para tocar esa agenda.


Por otro lado, confirmó que el miércoles próximo una visita al Congreso de la Nación y que se cumplirá con la norma que indica que el Jefe de Gabinete debe ser interpelado una vez por mes en ese ámbito.


En un mensaje a los legisladores opositores, advirtió: "Van a tener que ir con todos los argumentos, porque yo voy a ir con todos los datos".

COMENTARIOS