None
INTENSAS REUNIONES EN EL FIN DE SEMANA BUSCANDO "LOS PASOS A SEGUIRR"

Kicillof y su equipo comenzaron a darle forma al futuro económico

El estado de cada una de las áreas de la cartera económica comenzó a ser analizado por su flamante conductor, de cara a una semana en la que podría haber anuncios.

El ministro de Economía y Finanzas, Axel Kicillof, analizó ayer junto a su equipo el estado de cada una de las áreas de la cartera en vistas a definir "los pasos a seguir en cada una", informaron a Télam fuentes del ministerio. Participaron el secretario de Política Económica, Emmanuel Agis; el de Comercio Interior, Augusto Costa; el de Finanzas, Pablo López; y el de Legal y Técnica, Federico Thea.
"Los cuatro secretarios ya están asumiendo sus cargos y revisando la situación en la que se encuentran las secretarías, analizando entre ellos los pasos a seguir en cada una", señalaron fuentes del ministerio.
El objetivo de las reuniones llevadas fue "usar este fin de semana para ponerse a punto y que el martes la gestión continúe sin más demoras". Mientras el encuentro de ayer se enfocó en "plantear variables y buscar alternativas" en la gestión del área, hoy será "un día de trabajo casi normal".
El sábado, Kicillof y sus colaboradores analizaron junto a Jorge Capitanich, los resultados de los encuentros que encabezó el chaqueño el viernes pasado. 

COMENTARIOS