POLITICA

"Nosotros estamos trabajando acá y Martín Insaurralde está tomando sol"

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, criticó a su par electo por haber viajado a Miami junto a su pareja, la modelo Jésica Cirio. De esa forma, cosechó nuevas críticas.

La diputada nacional del Frente para la Victoria Diana Conti criticó este domingo al legislador electo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por haber viajado a Miami y aseguró que el oficialismo está "trabajando acá y Martín está tomando sol".


"Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol. Cada uno es artífice de su propio destino", disparó Conti en contra del jefe comunal que está de viaje por Estados Unidos junto a su pareja, la modelo Jesica Cirio, y sigue sumando críticas dentro del ala dura del kirchnerismo.


Hace unas semanas, Insaurralde había sido el blanco de varios dirigentes del oficialismo cuando se mostró junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, durante un desfile en el Museo de Arte de Tigre.


Asimismo, la diputada nacional respaldó a su compañera de bancada Juliana Di Tullio para que conserve la presidencia del bloque oficialista.


"Tenemos una excelente presidenta de bloque. Voy a apoyar que siga presidiéndolo", afirmó en declaraciones a Nacional Rock.


Dentro del Frente para la Victoria hay disputas sobre la renovación de autoridades en Diputados y los legisladores del interior hicieron saber su descontento con que la conducción siga en manos bonaerenses, ya que Di Tullio preside el bloque y Julián Domínguez es el titular de la Cámara baja.


"A los cuestionamientos de que la provincia de Buenos Aires tiene muchos cargos, yo contesto que en el Senado la mayor representación está en manos de Tucumán y Río Negro", retrucó Conti en referencia a la presidenta provisional de la Cámara alta, Beatriz Rojkés de Alperovich, y al jefe del bloque kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto.

COMENTARIOS