LÚCIDO Y SIN FIEBRE

José Luis Gioja evoluciona de su infección abdominal

Según el parte médico difundido, el mandatario provincial "se mantiene lúcido, sin fiebre y por momentos abandona el uso del respirador artificial".

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, experimentó en las últimas horas una mejoría de la infección que le habían detectado en la zona abdominal, aunque continúa con "tratamiento antibiótico de amplio espectro".


Según el parte médico difundido por las autoridades del Hospital Rawson, el mandatario provincial "se mantiene lúcido, sin fiebre y por momentos abandona el uso del respirador artificial".


Gioja es el único de los cuatro tripulantes de la aeronave que se desplomó que continúa internado y su pronóstico se mantiene "reservado" desde el 11 de octubre, cuando se produjo el accidente que causó la muerte a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.


Anteriormente, el piloto de la aeronave, Aníbal Touris, había sido el primero en ser dado de alta, tres días después del accidente en la localidad sanjuanina de Valle Fértil; mientras que el legislador de la Cámara baja del Congreso de la Nación Daniel Tomas se retiró del hospital el 26 de octubre; y el secretario de la Gobernación, Héctor Pérez, el viernes 1 de noviembre.


COMENTARIOS