None
SE ANOTA EN CARRERA PRESIDENCIAL

Capitanich admite candidatura en 2015

El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, admitió ayer que "es una posibilidad" que se presente como precandidato a presidente en 2015, al tiempo que desestimó integrar el Gabinete nacional para los próximos dos años de gestión de la presidenta Cristina Kirchner.
"Es una posibilidad pero no tengo la decisión tomada todavía", señaló Capitanich sobre su posible postulación para la Presidencia dentro del Frente para la Victoria. Al respecto, consideró que es "extemporáneo hoy pensar en 2015" a pesar de que ya es mencionado para el puesto dentro del justicialismo y sostuvo que la actual es "una etapa de gestión y de respaldo a esa gestión".
En declaraciones a la Radio La Red, Capitanich consideró "muy razonable" que el oficialismo proponga "varios" precandidatos a presidente en las próximas elecciones primarias, a fin de que los liderazgos se diriman en las urnas. Estimó, en este sentido, que en esa instancia habrá en todo el país entre "diez y veintiún" precandidaturas y señaló que "depende de la competitividad de cada" de las opciones, podría haber segunda vuelta tras los comicios de octubre de 2015. 

COMENTARIOS