None
EL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE CONFIADO

Randazzo apuesta a los trenes pensando en 2015

"Me anoto en cualquier pelea" señaló confiado el funcionario si logra recuperar el sistema ferroviario y el transporte público

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no descartó sumarse a la pelea por la presidencia en 2015 al afirmar que si saca "el transporte público adelante", se anota "en cualquier pelea" y remarcó que no va a ser "hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse".
Además, el funcionario criticó con dureza al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien tildó de "oportunista" y consideró que es "el candidato de los medios corporativos".
Sobre la derrota que sufrió el kirchnerismo en las legislativas del 27 de octubre en los principales distritos del país, Randazzo asumió que el Gobierno "cometió algunos errores", pero remarcó que "la incidencia que tuvieron los medios" en instalar temas como la inflación y la inseguridad "fue vital".
A dos años para las elecciones presidenciales en las que se decidirá quién sucederá a la presidenta Cristina Fernández, el funcionario sostuvo que "no hay que apresurarse" para definir candidaturas pero agregó que "yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse".
"Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea", sentenció Randazzo en una entrevista que publicó ayer el diario La Capital de Mar del Plata.
Consideró que, hasta el 2015, el Gobierno "tiene la enorme responsabilidad para redoblar la apuesta en aquellas cosas que hicimos bien, que son muchas, y corregir algunas que hemos hecho mal".
En este sentido, sostuvo que el kirchnerismo va a trabajar para saldar "cuentas pendientes, que son muchas más de las cosas que hicimos" y reclamó acompañar "a la Presidenta desde el lugar de cada argentino." 

COMENTARIOS