GOBERNADOR DE SAN JUAN SE RECUPERA

José Luis Gioja con fiebre tras la última operación

El gobernador sanjuanino José Luis Gioja presentaba fiebre y recibía asistencia de quinesioterapia respiratoria tras afrontar una tercera operación desde que, a raíz de la caída de su helicóptero, quedó internado con pronóstico reservado.
A casi un mes del accidente en el que murió la diputada nacional Margarita Ferrá, el mandatario kirchnerista permanecía bajo cuidados intensivos en el hospital Rawson de la capital sanjuanina, donde además se le realizaba un "seguimiento por infectología". En ese marco, según el parte médico dado a conocer ayer al mediodía, se mantiene un "esquema antibiótico de alto espectro" y Gioja recibía un "soporte nutricional parentelar". Además, era sometido a "trabajos de quinesioterapia respiratoria permanente".
"Su pronóstico es reservado", añadió Luis Amín, el secretario de Información Pública al leer el parte diario sobre el estado de salud del mandatario. Gioja fue operado el sábado a la noche por tercera vez desde su internación para practicarle un lavaje abdominal.

COMENTARIOS