DICHOS DEL REELEGIDO DIPUTADO NACIONAL

Alfonsín criticó a Massa por plan de cooptación

El reelegido diputado nacional Ricardo Alfonsín cuestionó ayer las "maniobras" del líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, destinadas a "cooptar" dirigentes radicales y de otras fuerzas y exhortó al intendente de Tigre a "respetar" la "institucionalidad" de los partidos políticos.
Alfonsín apuntó a Massa a quien acusó de haber puesto en marcha una "inescrupulosa maniobra de cooptación de dirigentes y desmembramiento de partidos políticos" que "disfraza" con "discursos que invocan la amplitud y la apertura política". En declaraciones radiales el dirigente radical señaló además que si el intendente de Tigre y referente del FR "realmente pensara que es necesario reunir diferentes tradiciones políticas, debería proponer un diálogo público y transparente con las representaciones institucionales de cada fuerza". "Eso sería respetar las instituciones y es lo que haría un auténtico político republicano”, completó.
De esta manera, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, hizo referencia a la sangría que viene sufriendo la UCR, principalmente en la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS