SALUD PRESIDENCIAL

Cristina Kirchner se realiza nuevos estudios

La Presidenta será reevaluada al cumplirse un mes de la operación por un hematoma intracraneal. El sábado se conocerá si finalmente es dada de alta.

La presidenta Cristina Kirchner se realizará este viernes nuevos estudios en la Fundación Favaloro y determinar si le darán el alta médica, aunque trascendió que el parte médico se distribuirá el sábado.


En tanto, los alrededores de la Fundación Favaloro eran cerrados al paso a través de un vallado, a la espera de la llegada de la mandataria nacional, quien debe someterse a nuevos estudios médicos.


Además del vallado sobre el edificio instalado en Avenida Belgrano al 1700, fue cerrada al tránsito la calle Venezuela, pudo constatar Noticias Argentinas.


La presidenta Kirchner tiene previsto regresar esta tarde al Hospital de la Fundación Favaloro para someterse a nuevos estudios y los médicos podrían otorgarle el alta médica que le permitiría, a partir de este fin de semana, retomar paulatinamente sus funciones luego de haber sido operada hace un mes por un hematoma intracraneal.


Entre los estudios figuran otra tomografía y chequeos sobre la arritmia que también se le detectó en el último tiempo, por lo que tras su salida del hospital se difundirá un nuevo parte médico con las novedades sobre la salud de la jefa de Estado.

COMENTARIOS