None
PUJA POR LA CONDUCCIÓN DEL PJ

Massa: "la gente pide que encaremos los problemas concretos"

En medio de la disputa por la conducción del PJ en la provincia de Buenos Aires, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cuestionar los comicios renovación de autoridades convocados para el 15 de diciembre, y señaló que "gastar plata en una elección interna cuando faltan patrulleros es faltarle el respeto a la gente". "Acabamos de terminar una elección y la gente votó para que nos ocupemos de los problemas concretos. Andar en una elección interna, gastando plata cuando faltan patrulleros, jeringas en los hospitales, y además discutir con gente que niega la inflación y la seguridad, es un absurdo", dijo el intendente de Tigre en declaraciones radiales.
Luego de que el massismo presentara un recurso ante el juez federal con competencia electoral Manuel Blanco para anular las elecciones del PJ bonaerense, el líder del espacio insistió en la necesidad de "ocuparse de los problemas concretos de la agenda" y no "perder tiempo" en "definir el cuarto vocal de una lista" en el partido.
Desde la vereda de enfrente, intendentes K y del sciolismo siguen con arduas negociaciones en distintos distritos para consensuar una lista de unidad de cara a las elecciones internas convocadas para renovar autoridades del peronismo. 

COMENTARIOS