None
MEDIOS

Afsca: el massismo no estará en el directorio

El diputado del FAP Gerardo Milman fue designado en el directorio como representante de la tercera fuerza parlamentaria.

El diputado del FAP Gerardo Milman fue designado hoy en el directorio de la Afsca como representante de la tercera fuerza parlamentaria, a pesar de que el dirigente del Frente Renovador Oscar "Cachi" Martínez pidió que "se suspenda" se suspenda su nombramiento.


Fue durante la reunión en el Senado de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, encargada de nombrar a los representantes de los tres principales bloques del Congreso en el directorio de la autoridad de aplicación de la Ley de Medios.


Martínez planteó que la reunión de la comisión "sólo tiene el objetivo de privar al Frente Renovador del lugar que debría tener en la Afsca a partir del 10 de diciembre" y pidió que "se suspenda" la designación de Milman porque "el FAP no va a ser la tercera fuerza" luego del recambio legislativo.


La titular de la Comisión Bicameral, la senadora oficialista Liliana Fellner, le respondió que era "imposible" suspender la designación y subrayó que "dentro de cuatro años", cuando venzan el mandato del actual directorio del Afsca la situación "será distinta".

COMENTARIOS