SE COMPLICÓ LA RECUPERACIÓN DEL GOBERNADOR DE SAN JUAN

Gioja está otra vez con respirador

El parte médico difundido ayer acerca de la salud del sanjuanino José Luis Gioja, protagonista de un grave accidente, dice que volvió a ser conectado al respirador artificial, sigue internado en terapia intensiva y presentó un cuadro febril a raíz de un "proceso infeccioso".
El cuadro médico obligó a los profesionales a modificar el "esquema antibiótico" y se informó que el mandatario provincial fue sometido a la realización de "cultivos, tomografía computada y ecografía buscando nuevos focos" de infección.
El gobernador de San Juan continúa con pronóstico reservado en tanto que el nuevo informe será brindado hoy al mediodía.
El ministro de Salud provincial, Oscar Balverdi, había asegurado que médicos y allegados estaban "contentos" con la evolución del gobernador, tras el accidente sufrido hace 25 días al caer el helicóptero en el que viajaba. El funcionario provincial había confiado en la posibilidad de que en las próximas horas saliera de terapia intensiva, lo que finalmente no ocurrió. 

COMENTARIOS