None
EL VICEPRESIDENTE ENCABEZÓ UN ACTO EN GENERAL RODRÍGUEZ

Boudou: desarrollo con inclusión

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, afirmó ayer que "nada ni nadie" va a cambiar el "proyecto de desarrollo económico con inclusión social" del Gobierno y destacó el trabajo del "equipo de la presidenta", Cristina Kirchner.
"A todos los agoreros que quieren llenar de angustia al pueblo nosotros les decimos que estamos aquí para dar certezas de que al proyecto de desarrollo económico con inclusión social nada ni nadie lo va a cambiar", dijo Boudou, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Allí, encabezó un acto tras inaugurar una planta de productos farmacéuticos veterinarios, e instó a la sociedad a ser "optimista".
"La verdad es que lo que es irracional es el pesimismo, nunca el optimismo es irracional. Muchas veces los sectores nos quieren llenar de dudas, de miedos, y quieren que no creamos en nosotros como argentinos", apuntó Boudou. "Yo médico no soy, pero sabemos que tenemos una gran Presidenta y los médicos dicen que tenemos una gran paciente y por eso muy pronto va a estar entre todos nosotros", aseguró el vicepresidente.

COMENTARIOS