None
POLITICA

¿Señal en el PRO? Bullrich cambió su domicilio a Junín

El ministro de Educación porteño pasó de la ciudad de Buenos Aires a Junín. Este hecho se da justo cuando Macri busca un candidato para ir a jugar al distrito bonaerense pensando en las elecciones presidenciales de 2015.

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, cambió su domicilio de la Ciudad de Buenos Aires al partido de Junín, en el marco de la estrategia electoral del PRO de cara a 2015.


Junín es el municipio de origen y de descanso de la familia política de Bullrich. Si bien el cambio se produjo hace varios meses, recién trascendió en las últimas horas.


Con ese movimiento, el PRO busca avanzar sobre territorio bonaerense para consolidarse en esa provincia de cara a los comicios de 2015.


Así, Bullrich viene manteniendo distintos encuentros con concejales del PRO y referentes políticos del distrito que compitieron en las últimas elecciones legislativas.


El funcionario porteño busca posicionarse como un "armador político" del PRO en la Provincia de Buenos Aires, que le permita mantener relaciones "directas y aceitadas" con intendentes, empresarios, ruralistas y organizaciones civiles de cara a las presidenciales del 2015, dejaron trascender desde la fuerza que encabeza Mauricio Macri.


COMENTARIOS