CGT OPOSITORA

A una semana de las elecciones, Massa se reunió con Moyano

El titular de la CGT opositora sostuvo tras las PASO que no descartaba "trabajar" con el intendente de Tigre y apuntó que "nunca" estuvo "peleado" con el líder del Frente Renovador.

A una semana de las elecciones legislativas, el diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa se reunió este lunes con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, quien en los últimos comicios había apoyado al diputado Francisco de Narváez.


Así lo confirmaron voceros del Frente Renovador y subrayaron que el encuentro duró una hora y fue para dialogar cuestiones "institucionales", específicamente, sobre la recolección de residuos en municipios bonaerenses.


Quince días después de las elecciones primarias del 11 de agosto, Moyano había declarado que no descartaba "trabajar" con Massa después de las elecciones de octubre y había apuntado que "nunca" estuvo "peleado" con el intendente de Tigre.


"No se dio la posibilidad de estar juntos ahora (con Massa), pero no significa que tengamos distancias que no se puedan achicar", había dicho Moyano, que inclusive fue candidato a diputado en la lista que encabezó De Narváez.


La reunión entre Hugo Moyano y Massa se sumó a la que la semana pasada mantuvieron el intendente de Tigre con el diputado nacional e hijo del líder cegetista, Facundo Moyano, quien al parecer ya tiene acordado su pase del bloque del Frente para la Victoria al del Frente Renovador, que busca sumar miembros en una competencia con el PRO por convertirse en la tercera fuerza de la Cámara baja.


En ese contexto, Massa visitó este lunes las localidades bonaerenses de Ramallo y San Nicolás, donde cuestionó a funcionarios nacionales por sus declaraciones sobre la inflación.


COMENTARIOS