NACIONALES

Daer y Kunkel

El diputado electo por el Frente Renovador Héctor Daer cuestionó al legislador oficialista Carlos Kunkel, a quien le pidió que “deje las ironías tribuneras” y que debata “los problemas de la gente”.
Daer se pronunció así un día después de que Kunkel afirmara que el Frente Renovador “estuvo pregonando la necesidad de que se interrumpa la continuidad y que (Cristina Kirchner) no siga ejerciendo la Presidencia”.
“Le pido a Kunkel que deje las ironías tribuneras y que debatamos los problemas de la gente como es el tema de la inflación que le come el poder adquisitivo a la gente o cómo resolver los problemas en materia de seguridad”, afirmó el dirigente gremial y diputado electo.
Daer calificó como “desafortunadas” las declaraciones del diputado reelecto del Frente para la Victoria y agregó: “Lo que buscamos en el Congreso es el debate político y no la mera descalificación”.
El diputado electo sostuvo que “hay que empezar de dejar las chicanas políticas de lado y comprender y resolver  los problemas de la gente, porque ése fue el mensaje de las urnas el pasado 27 de octubre”.

COMENTARIOS