None
CRUCES VERBALES

Binner dijo que “nadie sabe quién es el presidente” y recibió una dura respuesta

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recordó que “la Presidenta es la que le ganó por ocho millones de votos”, en la última elección presidencial.

Hermes Binner dijo que mientras Cristina Kirchner siga con su licencia, “no hay conducción” y agregó que “nadie sabe quién es el presidente”, declaraciones que recibieron una furibunda respuesta de José Manuel Abal Medina.
En ese sentido, el jefe de Gabinete recordó que “la Presidenta es la que le ganó a (Hermes) Binner por ocho millones de votos”, en la última elección presidencial, y opinó que el dirigente socialista “todavía está dolido” por la derrota del 2011.
El diputado electo de Santa Fe por el Frente Cívico y Social, Hermes Binner, afirmó que mientras Cristina Kirchner continúe con su convalecencia, luego de operarse por un hematoma intracraneal, en el país “no hay conducción”. “Nadie sabe quién es el presidente. Hasta tal punto llegamos que hay un ministro (Florencio Randazzo) que ha estatizado una línea de trenes”, advirtió.
Además, Binner apeló a que se implemente una “transición tranquila” del gobierno nacional hacia el 2015 “porque el país no está para soportar cualquier dislate”. “En la realidad de la Argentina es muy difícil pronosticar lo que puede ocurrir en 2015. Hay que esperar. Recién salimos de una elección y no podemos andar pensando en la próxima. Hay que gobernar y demostrar que tenemos capacidad, fe y confianza”, evaluó el socialista al ser consultado sobre los eventuales candidatos presidenciales.
 Por su parte, Abal Medina agregó que “es triste que un dirigente se exprese con ese nivel de liviandad, y sería aún más penoso que lo haga con mala intención, sumándose a las voces destituyentes que fogonean algunos sectores”, afirmó el jefe de Gabinete.
“Que Binner se quede tranquilo, Cristina está muy bien, de buen humor, junto a su familia y colaboradores personales”, agregó Abal Medina. “Le recomendaría a Binner que se ponga a trabajar si quiere ser presidente porque aún le faltan 8 millones de votos”, finalizó el jefe de Gabinete.

COMENTARIOS