NACIONALES

Voces luego del fallo

"La Presidenta recibió el fallo con agrado. La democracia no podía soportar más estas cuestiones y hoy Argentina puede decir que tiene una ley de Medios de la democracia que hay que ponerla en plena vigencia". (Juan Manuel Abal Medina)

"Lo que nosotros evaluamos en las últimas semanas fue no sacar el fallo antes de las elecciones por elemental prudencia. Si ahora se denuncia un pacto, imagínense lo que hubiera sido si lo sacábamos antes". (Eugenio Zaffaroni)

"El proceso de adecuación de la empresa demorará no menos de 6 meses y no más de un año". (Martín Sabbatella)

"El Código Civil es la tercera parte del pacto de (Ricardo) Lorenzetti con el Gobierno". (Lilita Carrió)

"No dudo de la honorabIlidad del presidente de la Corte, no dudo de su alta responsabilidad institucional ya sea tanto de él como de los demás integrantes". (Scioli)

"De ninguna manera puede aplicársele este procedimiento al Grupo Clarín, ya que las normas de adecuación estuvieron totalmente suspendidas para la compañía a raíz de la medida cautelar". (del comunicado del Grupo Clarín)

"La ley se tiene que aplicar en igual de condiciones para todo el mundo y no puede haber ningún tipo de diferencias y sin presiones de nadie". (M. Sabbatella)

"Clarín fue el único medio que no presentó en tiempo y forma un plan de adecuación al Artículo 161 de la Ley de Medios". (Aníbal Fernández)

COMENTARIOS