None
SUS FIGURAS HOMENAJEARON A ALFONSÍN

UCR recordó los 30 años de democracia

El radicalismo reunió ayer a todos los candidatos electos en el país en la sede del Comité Nacional para celebrar los 30 años de la victoria de Raúl Alfonsín, con un acto en el que repasaron las "deudas" de la democracia con duras acusaciones a la Casa Rosada y se presentaron como la "principal alternativa de oposición" para las presidenciales de 2015.
"Que alguno diga ahora que no vale la pena ser radical... ¿Vieron que la oposición existía?", dijo el presidente de la UCR, Mario Barletta, en el arranque de su mensaje de bienvenida a los legisladores electos en los comicios del pasado domingo, los que -subrayó- recibieron 5.580.798 votos por el partido radical y aliados en todo el país.
Barletta, también diputado electo por Santa Fe, destacó que "con el 25% de los votos la UCR se consolida como primera fuerza de oposición nacional", destacó que "7 de cada 10 argentinos" no se inclinaron por el kirchnerismo en las urnas y celebró los triunfos del radicalismo en Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Santa Cruz, y también La Rioja, donde acusó al oficialismo de hacer "fraude".
Entre los presentes, se destacaron el exvicepresidente Julio Cobos, el senador mendocino Ernesto Sanz y el diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín. 

COMENTARIOS