None
CUESTIONAN AL TITULAR DE LA AFSCA, MARTÍN SABBATELLA, POR PRESUNTA PARCIALIDAD

PRO buscará frenar la Ley de Medios

El diputado Federico Pinedo anticipó ayer que el PRO presentará un planteo en la Justicia para frenar la puesta en marcha de la Ley de Medios por considerar que el titular del órgano de aplicación, Martín Sabbatella, es un funcionario que "combate la prensa crítica".
"La Ley de Medios no se puede aplicar ya que Sabbatella (presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Afsca) es un partisano del Gobierno en su combate contra la prensa crítica", dijo el parlamentario macrista.
Pinedo señaló que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declara la constitucionalidad de la Ley de Medios "es muy confuso ya que sostiene que la ley no tendría sustento si la autoridad que la debe aplicar no fuera independiente del poder político y es obvio que la Afsca no es independiente".
"Y a la cabeza de esos partisanos está, por supuesto, Martín Sabbatella, que festeja y salta alborozado como en una tribuna cada vez que se agrede a un medio que critica al Gobierno", aseveró Pinedo. En este marco, anticipó que junto a su par Patricia Bullrich (Unión por Todos) realizará "una presentación judicial.

COMENTARIOS