GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS HABLÓ DE LA SALUD DE CRISTINA

"CFK está informada de todo"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó ayer que la presidenta, Cristina Kirchner, "ya está informada de todo" lo que sucede en el país y "está con todas las pilas" para regresar a la actividad.
"La Presidenta ya está informada de todo", resaltó Urribarri, uno de los gobernadores más cercanos a la Casa Rosada.
Si bien señaló que Cristina Kirchner "no está con el cargo de Presidenta reasumido", sí "está con toda la información" de lo que pasa en el país.
En declaraciones a radio América, Urribarri contó que mantuvo un diálogo con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien le confirmó la nueva situación de la mandataria nacional.
"Ayer (por el martes) me decía Zannini que estaba muy bien, que se estaba recuperando y que ya lee todo", señaló el entrerriano sobre la Presidenta, que se encuentra en reposo por prescripción médica, tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica para descomprimir un hematoma craneal.
Los dichos de Urribarri revelaron que la jefa del Estado ya está al tanto de los últimos acontecimientos del país, luego de que durante los primeros días de su reposo no se le permitiera seguir noticias de actualidad, ya que los médicos le aconsejaron no estresarse y descansar lo más posible.

COMENTARIOS