None
POLITICA

"La Presidenta ya está informada de todo", aseguró Urribarri

"Ayer me decía Zannini que estaba muy bien, que se estaba recuperando y que ya lee todo", señaló el entrerriano sobre Cristina Kirchner.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que la presidenta Cristina Kirchner "ya está informada de todo" lo que sucede en el país y "está con todas las pilas" para regresar a la actividad.
"La Presidenta ya está informada de todo", resaltó Urribarri, uno de los gobernadores más cercanos a la Casa Rosada.
Si bien señaló que Cristina Kirchner "no está con el cargo de Presidenta reasumido", sí "está con toda la información" de lo que pasa en el país.
En declaraciones a radio América, Urribarri contó que mantuvo un diálogo con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien le confirmó la nueva situación de la mandataria nacional.
"Ayer me decía Zannini que estaba muy bien, que se estaba recuperando y que ya lee todo", señaló el entrerriano sobre la Presidenta, que se encuentra en reposo por prescripción médica, tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica para descomprimir un hematoma craneal.
Los dichos de Urribarri revelaron que la jefa de Estado ya está al tanto de los últimos acontecimientos del país, luego de que durante los primeros días de su reposo no se le habría permitido seguir noticias de actualidad, ya que los médicos le aconsejaron no estresarse y descansar lo más posible.
Días atrás, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, había dicho que la mandataria no estaba al tanto del último accidente de tren ocurrido en la línea Sarmiento en la estación Once.
"La Presidenta no sabe del hecho ocurrido el día sábado.
No creo que contribuya a mejorar su salud enterarse del episodio", señaló Randazzo.

COMENTARIOS